jueves, 12 de abril de 2012

Vetana con polvo (tierra), personalidades con polvos (orgasmo)

La ventana entierrada, mugrienta, como mediadora entre ellos y yo.
 Hormigas, de acá para allá, de allá para acá, arriba, abajo,pie izquierdo adelante, pie derecho atrás, y viceversa; ascendiendo, descendiendo. Ascensores, escaleras, colectivos, maquinas, monedas, olor a bronce y caca, pasamanos. Huellas dactilares por todos lados; cuanta suerte de que no halla policía para el alma, los haría cagar fuego si supieran de que manera la traicionan. Con la carne, con actitudes falsas, como algunas tetas, como algunas narices, labios, como algunas caras, como algunas sonrisas, palabras. Palabras, por dios, principalmente palabras. Palabras. La peor traición al alma. Silencio general que aturde.
 La linea horizontal que separa, la que nadie respeta, la que nadie noto, por la ceguera, por las ojeras, provocadas por exceso de trabajo. Innecesario al fin, como todo. Y como todo, nunca se sabe lo que es todo, pero se tiene en claro lo que es nada.
 Gruñidos y dientes apretándose haciendo sangrar encías. Lenguas, languidez, acidez. Gentes, personas, seres, espectros retrógrados, espíritus encernados. Carnaval de colores destilados, desteñidos. Lavarropas en mal uso, mal usados, mal interpretados. De que sirve la ropa si todos al final de día terminamos desnudos? Desnudes mental y carnal, da igual, es igual, es la misma. Solo que la mental produce mas vergüenza. Por que?. Todo al revés, todo al revés. Y que digo? Para que escribo, y hablo, si tanto me rompen las pelotas las palabras?. La eterna guerra. La eternidad es ese segundo donde decís "me pase". No se lo que digo, o si digo lo que quise decir.
 Tierra, polvo, polvos (sexo), caminantes, muchos muchos, cada vez mas, cada vez menos ensañados en sacrificarse. Otros tiempos, otros momentos. Otro inentendible texto que no va mas allá de la lectura para pasar a la depuración o sea
a la destrucción. Para purificarse, hay que eliminarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

"poemas" (1) Exsemento (1) Inco (1) Musicas (2) pinctures (1) poemas (30) prosa (5) quizapoemas (2) Song (1)

Lectores

Describir lo indescriptible. Larga historia de soñadores.

Vistas de página en total