domingo, 8 de abril de 2012

Orin

Me estoy meando. Mientras escucho una genial pieza musical, mientras los pajaros intentan hacerme escuchar su canto, mientras la luna se congela a lo alto, yo inalcanzable: me meo. No mucho concuerda en la situación, no intento acomodarme en la situación, no suelo acojonarme con cualquier situación; la situaciones menos estables son las mas aglomeradas. Me meo y la canción sigue, la música no acaba (no termina), no eyacula, pero penetra en mi cabeza, me suena a murmullo, a uno conocido. De los que me hablaban en la madrugada, al acabar la noche. Nada concuerda, nada tiene sentido. No tiene sentido el destino o no tiene destino el sentido?
 El inodoro mas sucio del mundo se encuentra a diez pasos. Hace frió donde se forma el pensamiento: esta a un puñetazo de reaccionar, de terminar de una vez. De raíz.
 Son segundos, solo segundos, quizá roce el minuto, pero no puedo moverme de mi lugar, es comodo. Un movimiento de mas y podría desaparecer
 aun así seguiría meandome donde alguien mas nazca con alguna necesidad más allá del ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

"poemas" (1) Exsemento (1) Inco (1) Musicas (2) pinctures (1) poemas (30) prosa (5) quizapoemas (2) Song (1)

Lectores

Describir lo indescriptible. Larga historia de soñadores.

Vistas de página en total