jueves, 16 de febrero de 2012

I

Me aburrís, me cansas, siempre y y y y y para conectar algo inconectable. Siempre hay esas ganas de hacer lo inhacible, o lo imposible. Como conectar sentimientos? Conectarlos, ja, como si fueran tubos, maquinas, pedazos de artilugios para el funcionamiento sistematico de las tareas en este terreno lleno de frialdad. La frialdad del metal, la frialdad de la sangre en una cubetera metida en un congelador lleno de ojos que no dejan de mirar. MIRAN, miran, no VEN. Ay, y yo. Acá, intentando decir cosas que no se dicen para no traicionar a mi ser. De que sirve escribir? Escribo para mi o para mantener completo a mi ser? que es ser? Yo soy esto, no soy un ser, no me siento ser, me tiene infame. Abyecto. Estoy diciendo tanto que no digo nada. Basta de decir algo que no servirá de nada. Basta de palabras gastadas, guardatelas. Guardatelas. Me las guardo. Adentro tienen valor, afuera son movimiento de boca o movimiento de manos desgatados. No me corrigió. Soy espontáneo. Tan espontáneo que digo cualquier cosa. Au rachu ma. Si dejo de decir cosas, es por que aprendí.


Hay palabras que no existe, pero si no soy libre cuando escribo. ¿Donde lo seré? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

"poemas" (1) Exsemento (1) Inco (1) Musicas (2) pinctures (1) poemas (30) prosa (5) quizapoemas (2) Song (1)

Lectores

Describir lo indescriptible. Larga historia de soñadores.

Vistas de página en total